Rafa Mora y Tony Spina protagonizan un bochornoso pulso de machitos en 'Sálvame'

Rafa Mora y Tony Spina protagonizan un bochornoso pulso de machitos en 'Sálvame'

La relación de Makoke y Tony Spina sigue siendo tema de tertulias en Telecinco.

Telecinco

No es comprable que un hombre ‘maduro’ tenga una novia más joven a que una mujer ‘madura’ tenga una pareja de menor edad. Ese mensaje se desprende de los últimos enfrentamientos vividos en Sálvame. Independientemente de lo que de verdad piensen los protagonistas, —Kiko Matamoros, Tony Spina y Rafa Mora— eso es lo que están trasmitiendo a la audiencia.

El programa de Telecinco está rellenando horas de parrilla con la nueva relación de Makoke (exmujer de Matamoros) y Tony Spina, al que conoció cuando ambos participaron en GH VIP. Tras la separación, el colaborador encontró el amor con una mujer más joven y ahora es la azafata del Telecupón la que lo ha hecho. Aunque parece que ella ha logrado herir algún orgullo...

Cierto es que la nueva pareja —cuya credibilidad está en entredicho— lanzó la piedra en una entrevista de la revista Lecturas en la que se referían a “pastillitas azules” y a que habían cambiado el colchón en el que antes dormía ella con Matamoros... Y se podía esperar alguna reacción.

Pero... ¿qué pinta en esta historia Rafa Mora? Básicamente nada. Lo que ocurre realmente es que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el ‘tete’, el que se levantaba la camiseta para presumir de músculo, es ahora un colaborador de Sálvame que ‘maneja’ mucha información y que, por cierto, es muy amigo de Kiko Matamoros. Y el dato que aportó recientemente en un plató ha sido un golpe para Makoke: la persona en la que realmente estaría interesado Spina no sería su novia, Makoke, sino la hija de ésta, la influencer Ana Matamoros. Sobre ello ya se pronunció la madre en Viva la vida. Sencillamente, “un comentario muy sucio”.

Rafa Mora y Tony Spina protagonizaron un espectáculo bochornoso, una guerra de machos alfa, el pasado fin de semana en Sábado Deluxe. Sálvame ha recogido este martes las imágenes para que Mora y Matamoros comenten la entrevista... y, una vez más, han marcado territorio, aunque el valenciano estaba bastante más callado.

Hay que tener en cuenta que Ana Matamoros, una chica de 19 años que no forma parte de este negocio, se ha visto envuelta en una historia que ni le va ni le viene.

Lejos de que la relación de los exconcursantes de GH VIP sea o no un montaje, como muchos apuntan, lo cierto es que parece que no se juzga igual la relación de uno y la de otro, aunque la credibilidad sea la misma para el resto del mundo, porque al colaborador que protagoniza El club del espectador en Sálvame también se le cuestionó lo mismo en su momento. Y hoy ha acabado enfrentándose, una vez más, a todos sus compañeros, especialmente a María Patiño. Aquí nadie se salva de la culpa... The show must go on.