VIRALES
16/01/2020 11:16 CET

Rafa Nadal responde a uno de los interrogantes sobre su boda con Mery Perelló

Se casaron el pasado mes de octubre.

GTRES
Rafa Nadal y Mery Perelló.

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el pasado mes de octubre en Mallorca en una de las bodas que más atracción mediática tuvieron de todo el 2019. Lo hicieron tras más de 15 años de noviazgo y tratando de mantener al máximo la privacidad que siempre intentan guardar. 

Casi tres meses después de su enlace, el tenista, acompañado de su mujer, ha respondido a uno de los interrogantes previos al evento y que todavía no se habían respondido. Este no es otro que el de cómo fue la pedida de mano. 

Nadal ha concedido una entrevista al programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS. En ella, ha hablado de su trayectoria deportiva, su vida en Mallorca, su academia de tenis o su boda con Perelló. 

En un momento concreto, ha salido el tema del enlace y le han preguntado, con su mujer también en la escena, por cómo fue ese momento. “Después de 15 años no tenemos que hablar mucho más”, ha comenzado su respuesta. 

“Fue algo como, ¿qué tenemos que hacer?”, ha continuado el balear mientras ambos se reían. ”¿Sí o no?”, ha añadido ella.  

Photo gallery Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló See Gallery

NUEVOS TIEMPOS