Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según '¡Hola!'

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según '¡Hola!'

La pareja lleva 18 años de relación.

Rafa Nadal y Mery Perelló, en un evento de su Fundación el 18 de noviembre de 2021.Daniel Gonzalez / GTRES

Los rumores venían sonando desde hace unas semanas y, según la revista ‘¡Hola!’, son realidad. La publicación asegura en su número de este miércoles que el tenista Rafael Nadal y su mujer y directora de su Fundación, Mery Perelló, van a ser padres.

La cabecera, que afirma que ha podido confirmarlo —ninguno de los dos, discretos siempre con su vida privada, han hecho por el momento ningún comentario público— y acompaña su texto con varias fotografías de la pareja en alta mar en las que se aprecia la supuesta figura premamá de Perelló.

Por su parte, Vanitatis agrega que también ha podido confirmar la noticia. Además, ha podido saber que ”la pareja está feliz y viviendo el momento con normalidad”.

Las revistas apuntan además todo tipo de pistas que se habrían podido observar en las últimas semanas, desde gestos de cansancio de Perelló en la grada de los partidos o que en la última publicación de Instagram del tenista era la única que aparecía con sudadera, lo que podría estar ocultando su silueta.

No es la primera ocasión en la que se habla del posible embarazo de Perelló, por lo que habrá que estar atentos a las próximas semanas.

Este mismo miércoles, Nadal ha sido preguntado por este asunto en un  homenaje por su trayectoria deportiva del Govern de Baleares pero solo ha dicho “el viernes”. Ese día tiene una rueda de prensa en la que se espera, por tanto, que dé algún detalle.

Nadal y Perelló conforman una de las parejas más sólidas del panorama patrio. Manacorís ambos, llevan 18 años juntos y pasaron por el altar en 2019. Sellaron su amor en Sa Fortalesa, ante invitados como los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

Nadal, que acaba de ganar su 14º Roland Garros, ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de ser padre y que incluso le hubiera gustado serlo ya. Como le contó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, se imaginaba retirado y con familia a los 30 —ahora mismo tiene 36—.