Rafa Nadal se explica tras el revuelo: "Hay cosas que no hacen falta ni hacerlas públicas"

Rafa Nadal se explica tras el revuelo: "Hay cosas que no hacen falta ni hacerlas públicas"

El tenista publica dos tuits, uno de ellos con un vídeo, para aclararlo todo.

Rafa Nadal ha tenido que dar explicaciones después de recibir algunas críticas por parte de aficionados del Real Mallorca.

El exitoso tenista, ganador de 13 Roland Garros, publicó un tuit dando la enhorabuena al Villarreal después de su gesta ante el Manchester United y de haber ganado la Europa League en una tanda de penaltis de infarto.

Tras este tuit, algunos aficionados le han afeado que no publicase en sus redes ningún mensaje de alegría relacionado con el ascenso del Mallorca a primera división, club de su localidad.

Sobre esto se ha pronunciado Nadal en Twitter: “A veces hay cosas que no hacen falta ni hacerlas públicas, se dan por supuesto. Mi tío Miquel Angel jugó en el Mallorca y he vivido, animado y vibrado como seguidor del Mallorca en los buenos y malos momentos...”.

En otro tuit, el de manacor ha publicado un vídeo que mandó desde Roma al entrenador del Mallorca de apoyo a los jugadores antes del partido en el que se jugaban el ascenso.

″¿El Villarreal? Para mí las rivalidades ancladas en el pasado no tienen sentido. Un equipo español ganó y me alegro por ello. Por cierto, este es el video que envié desde Roma al entrenador del Mallorca de apoyo a los jugadores. Creo que se mostró en el vestuario antes del partido”, ha sentenciado el laureado tenista.