Rafa Nadal se pronuncia sobre el estado de salud de su mujer, Mery Perelló

Rafa Nadal se pronuncia sobre el estado de salud de su mujer, Mery Perelló

Su pareja, en avanzado estado de gestación, está ingresada desde hace unos días en un hospital de Palma de Mallorca.

Rafa Nadal y Mery Perelló, en un evento de su Fundación el 18 de noviembre de 2021.Daniel Gonzalez / GTRES

Rafa Nadal ha salido al paso de las últimas noticias sobre el estado de salud de su mujer, Mery Perelló, que está ingresada en un hospital de Palma de Mallorca. La pareja del tenista está en un avanzado estado de gestación y permanece desde hace unos días bajo supervisión médica.

El deportista ha respondido ahora desde Nueva York, donde está disputando el US Open, una de las citas más importantes del año, para aclarar que su mujer está bien.

“A nivel personal es una situación que es importante para mí y tengo que ir gestionando todo por mucho que saliera en según qué tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer. Mi mujer está bien, lo dejo caer”, ha explicado.

Ha añadido que situaciones como estas son más complicadas de gestionar debido a que está muy lejos de casa: “El mundo tiene que ir yendo paso a paso, día a día, y como siempre desde la tranquilidad y desde la clama pues ir construyendo las cosas que le puedan funcionar” .

Según recoge Ya es mediodía, la periodista que dio la información sobre el ingreso de Mery Perelló ha contado que tanto el bebé que esperan como la madre están “fuera de peligro” pero que los médicos han recomendado permanecer ingresados durante otras dos semanas”.