El extrañísimo tuit de Nadal que ya cobra sentido

El extrañísimo tuit de Nadal que ya cobra sentido

El tenista se encuentra preparando el Masters de Madrid.

Sport24

A pocas horas de su debut en el Másters de Madrid, Rafa Nadal ha sorprendido a propios y extraños con un mensaje a priori inexplicable. Como si llevara el móvil desbloqueado y se haya escrito sin querer.

El peculiar mensaje que el tenista balear ha tuiteado en la mañana de este lunes no es otro que ”?Qeu selupñ aatgre mjjjt”. En pocos minutos, el tuit ha conseguido numerosas interacciones y ha superado los 4.500 retuits, los 8.000 me gusta y las 1.000 respuestas.

Las respuestas han ido básicamente en una dirección: en conseguir la más cachonda. Sus seguidores han utilizado La ruleta de la suerte para decirle que compre vocal, le han recomendado pedir el ojo del halcón o lo han comparado situaciones rutinarias, como que te quiten el móvil unos niños pequeños.

Sin embargo, pocas horas después, Nadal ha revelado lo que parecía, que era una campaña publicitaria. El balear ha colgado un vídeo patrocinado por Movistar en el que tiene que dar con una pelota de tenis a las letras.

Al final, este es el mensaje que ha querido compartir el tenista: ”¿Qué te hace ser mejor? El trabajo diario, rodearte de un buen equipo, el nivel de los rivales...”.