Rafa Nadal y Xisca Perelló: fecha, lugar e invitados de la boda del año
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Rafa Nadal y Xisca Perelló: fecha, lugar e invitados de la boda del año

La pareja se casará después de 14 años juntos.

.GTRESONLINE

Ya hay fecha para la boda del año. Más de cinco meses después de que la revista ¡Hola! anunciase el enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, se van conociendo los primeros detalles del evento.

La publicación reveló que la pareja está comprometida desde mayo de 2018, aunque lo habían mantenido en secreto. Perelló y Nadal llevan juntos 14 años y, aunque el manacorí ha mantenido con discrección su vida privada, ha asegurado en varias entrevistas que le gustaría formar una familia.

Por el momento, la web local Última Hora ha anunciado este miércoles los primeros detalles: dónde será la boda, qué día y algunos de los principales invitados.

Después de que el tenista anunciase que no participaba en torneos como el de Pekín y liberase totalmente de eventos su agenda para el mes de octubre, todo apuntaba a que el enlace tendría lugar en otoño. Como apuntó El País el pasado mes de mayo, en primavera resultaba imposible por torneos como Roland Garrós y Wimbledon.

La pareja se casará en su Mallorca natal, concretamente en la localidad de Pollença, al norte de la isla. La ceremonia se celebrará cerca de la finca La Fortalesa, situada en la Punta de l’Avançada, donde tendrá lugar el convite.

El recinto es el mismo donde se casaron otras celebridades como el futbolista Gareth Bale o el jugador de Rudy Fernández. Tiene grandes medidas de seguridad y ni siquiera aparece en las búsquedas de Google Maps. De hecho, está blindada para evitar que los fotógrafos puedan captar imágenes del interior desde el mar.

  5d54228a3b0000a912db8c7eGoogle Maps

Se trata de una lujosa propiedad con un castillo del siglo XVII y un helipuerto. Tiene el título de Bien de Interés Cultural (BIC) y el acceso está prohibido, excepto si eres VIP y celebras un evento allí. En 2008, la finca se puso a la venta por 125 millones de euros convirtiéndose en “la propiedad más cara de España”.

Este despliegue para uno de los eventos del año se deberá también al nivel de los invitados. Habrá más de 500 invitados y, entre los pocos nombres que ha desvelado Última Hora, se encuentra el rey Juan Carlos, con quien Nadal se reúne cada verano, o compañeros del mundo del deporte como el jugador de la NBA Pau Gasol o los tenistas Fernando Verdasco y Feliciano López.