La enrevesada frase de Rajoy para explicar por qué apoya a Feijóo

La enrevesada frase de Rajoy para explicar por qué apoya a Feijóo

"Se va a entender muy bien...".

Mariano Rajoy, en Padrón (A Coruña).YOUTUBE

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha vuelto en plena forma. Ya lo demostró hace unos días, en su primer acto de campaña en apoyo al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, cuando quiso decir que eran muy pocos los que creían que Galicia ha mejorado con el actual presidente gallego.

Y lo ha vuelto a hacer este sábado en Padrón (A Coruña), donde ha ¿aclarado? por qué apoya a Feijóo como candidato del PP.

Disfruten:

“Lo hago como gallego y por una razón que se va a entender muy bien y es muy obvia. Y precisamente por obvia, se va a entender muy bien”.  

Esa razón es que “Feijóo es el mejor presidente que puede tener la Xunta de Galicia”.

Rajoy ha dicho que esto que ha afirmado lo cree “de verdad” y que como él piensa “la inmensa mayoría de los gallegos”. “Incluso algunos que, sabiendo eso, no le van a dar su voto y su apoyo”.

Después, el expresidente ha dado algún que otro argumento más allá de sus pensamientos personales.

Según Rajoy, entre las virtudes de Feijóo están que “no divide a la gente, que apuesta por la integración, por unir, por sumar”. También ha defendido su capacidad para “resolver problemas y no crearlos”. “No hace políticas doctrinarias ni políticas sectarias, sino que hace lo que debe hacer, que es gobernar para todos”, ha agregado.

También te puede interesar...