Lo que hace Ayuso con Casado en la foto de familia trae cola: el gesto del que más se habla

Lo que hace Ayuso con Casado en la foto de familia trae cola: el gesto del que más se habla

Hay que sacar el VAR.

Momento de lo más curioso el que se ha vivido este miércoles entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la presentación del libro de Mariano Rajoy.

En la foto de familia, el expresidente del Gobierno ha intentado unir a los dos dirigentes políticos y lo que se ha visto es un instante que va a copar horas y horas de telediarios y tertulias en España.

Cuando Rajoy ha intentado que Ayuso que se pusiese al lado de Casado, parece que la presidenta se frena en seco y se da la vuelta para ponerse al otro lado y evitar ponerse al lado del actual líder del PP.

En Más Vale Tarde han analizado el momento en cuestión y han señalado de forma clara que hay una cobra clara y la han llegado a comparar con la que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo.

Lo cierto es que, desde otra perspectiva distinta a la que ha mostrado laSexta, parece que una persona coge del brazo a Ayuso y la mueve al lado de Rajoy, algo en lo que no han reparado los presentadores de Más Vale Tarde.

Después de este momento, las cámaras han captado como Casado y Ayuso han mantenido una breve charla instantes antes de la presentación de Política para adultos, el nuevo libro de Rajoy, que ha presentado Carlos Herrera.

Según ha informado laSexta y, según fuentes de la Puerta del Sol, ha sido la editorial la que ha elegido las posiciones para la foto. Ya en el acto en sí, la mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández, se ha colocado en medio del presidente del PP y de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar...