Rajoy monopoliza todos los comentarios con su párrafo tras el partido de España

Rajoy monopoliza todos los comentarios con su párrafo tras el partido de España

Ya advirtió de que "Alemania es Alemania".

El expresidente Mariano Rajoy.Getty Images

España empató a uno en el partido de este domingo contra Alemania en la segunda cita del Mundial de Qatar. El equipo de Luis Enrique, que se adelantó por medio de Morata, vio como la selección germana apretó en el tramo final hasta lograr la igualada.

El partido fue frenético durante la mayor parte de los minutos y acabó dejando a España primera de grupo con 4 puntos y a Alemania con uno, empatada con Costa Rica. Si la Selección puntúa contra Japón en la última jornada, estará clasificada para octavos de final.

Las reacciones al encuentro en redes sociales no se hicieron esperar. Los comentarios no cesaron e incluso el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy dejó una nueva crónica en su espacio en El Debate que, tal y como sucedió tras el primer partido, se hizo viral.

Rajoy ya fue protagonista con su columna tras el 7-0 a Costa Rica. Entonces advirtió de que Alemania iba a ser más difícil: ”¡Cuidado! El próximo es Alemania y Alemania es Alemania, el que antes ganaba siempre y hoy casi siempre”.

El expresidente recogió su propio guante y describió así el partido. El primer párrafo del Rajoy comentarista deportivo ya es historia de este Mundial de Qatar.

“Hemos visto un gran partido, como corresponde a dos grandes selecciones que han sido campeonas del mundo. La nuestra, España, y también Alemania. Alemania ha peleado, como ya todos sabíamos que haría, hasta el final. Hace unos días, en mi comentario, dije que Alemania es Alemania y creo que Alemania me ha dado la razón”, escribió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es