Ramón Espinar abre Twitter y publica la última notificación de la cuenta de Pablo Iglesias

Ramón Espinar abre Twitter y publica la última notificación de la cuenta de Pablo Iglesias

"Me he encontrado esto"

Ramón Espinar en una imagen de archivo  Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

El divorcio político de Ramón Espinar y Pablo Iglesias ha escrito su último capítulo, al menos en Twitter, dónde dejarán de leer en primera persona los comentarios que hayan podido hacer cada uno en sus cuentas. La razón: el que fuera líder de Unidas Podemos ha bloqueado al que fuera su hombre fuerte en Madrid.

El exsecretario general de Unidas Podemos ha publicado un mensaje en el que da por finiquitada su relación con Pablo Iglesias: “Me he encontrado esto. A ver si me bloquean también las cuentas que manejan y me dejan de enmerdar las notificaciones”.

Junto a una imagen en el que se puede ver la notificación del bloqueo, Espinar completa su despedida del fundador de Podemos con una petición: “Yo le deseo mucha suerte en todo menos en su empeño de vengarse de todo y de todos en política. Menos rabia y más dar gracias a la vida, que ha sido generosa”.

El bloqueo de Pablo Iglesias en Twitter se produce horas después de que el mismo Ramón Espinar se despachase contra el exvicepresidente después de las palabras que pronunció este fin de semana Pablo Iglesias sobre Yolanda Díaz en un acto de cierre de la Universidad de Otoño 2022.

“Afortunadamente queda gente en Podemos, como en Asturias, que se defienden de convertir lo que fue un partido con 72 diputados y 5 millones de votos en el club de fans del podcast de su ex Secretario General”, escribía Ramón Espinar en su cuenta de Twitter. Un hilo que concluía con una frase lapidaria: “La caricatura de un liderazgo tóxico”.