Ramón Espinar habla así de Froilán y no puede decir más con menos

Ramón Espinar habla así de Froilán y no puede decir más con menos

Cortita y al pie.

Ramón Espinar y FroilánGTRES

Ramón Espinar, el que fuera uno de los fundadores de Unidas Podemos, ha sacado una conclusión de la implicación por parte de la Policía Nacional de Froilán de Marichalar y Borbón en una pelea callejera.

La Policía ha implicado al sobrino de Felipe VI en una reyerta con navajas que se produjo el pasado noviembre a las puertas de una discoteca de Madrid. Según ha publicado este martes el diario El Confidencial, Froilán habría cometido un presunto delito de riñas que podría conllevar una pena de hasta un año de prisión.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de noviembre en un famoso local nocturno de la calle Goya, en pleno centro de Madrid. Uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros y, además de Froilán, también estaría implicada en la trifulca Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás.

Espinar ha resumido esta noticia de una forma de lo más llamativa: “Froilán y Victoria Federica son más republicanos que yo”.

Froilán suma ya un largo historial de problemas y se ha visto implicado en varias trifulcas este año. El hijo primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya vivió este año in situ un tiroteo en una fiesta de Marbella mientras el joven se encontraba celebrando su 24 cumpleaños.

Cuatro meses antes, el personal de seguridad de un local de ocio nocturno de Madrid lo expulsó presuntamente del establecimiento después de haber estado molestando a otro usuarios con una pistola de gas de C02.