Ramón Espinar reacciona a una de las últimas noticias vinculadas a Unidas Podemos: "Qué pena da todo"

Ramón Espinar reacciona a una de las últimas noticias vinculadas a Unidas Podemos: "Qué pena da todo"

El exsenador ha mostrado su opinión en su perfil de Twitter.

Imagen de archivo de Ramón Espinar durante una rueda de prensa de Podemos en abril del 2018.GTRES

El exsenador de Unidas Podemos Ramón Espinar ha reaccionado en su cuenta de Twitter a una de las noticias más sonadas de las últimas horas en el panorama informativo.

Este lunes, la ya exintegrante de la formación morada, Dina Bousselham, abandonaba Unidas Podemos para fundar La última hora, un medio de comunicación digital. Bousselham, además de agradecer a la militancia del partido, defendió este movimiento asegurando que “en tiempos de bulos y desinformación, es más necesario que nunca defender una información veraz, libre y valiente”.

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno, apoyó su decisión con un mensaje en Twitter: “Dina Bousselham ha sido siempre un ejemplo de valentía, de compromiso y de trabajo riguroso. La cloaca la atacó por eso. Te echaremos mucho de menos en Podemos. Estoy convencido que tú y tu equipo haréis de La última hora una referencia informativa. Suerte amiga”.

Sin embargo, no todos las personas relacionadas con Unidas Podemos defendieron ese movimiento. El exsenador de Podemos Ramón Espinar criticó en sus redes sociales la fundación de esta nueva página web, ya que la tachó de “una web de intoxicación”.

“Siempre fue un debate vivo si para combatir el mal hay que usarlo. Usar webs de intoxicación desde partidos en el gobierno no solo es una práctica aberrante en la derecha. El papel (constitucional) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso. Qué pena da todo”, opinó Espinar.