Ramón García rompe a llorar al mandar un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Ramón García rompe a llorar al mandar un mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo

Aless Lequio ha fallecido de cáncer a los 27 años.

Ramón García.Twitter

Ramón García no ha podido contener las lágrimas en su programa en la televisión de Castilla La Mancha de este miércoles.

El mítico presentador ha roto a llorar al recordar a Aless Lequio, hijo de su compañera de profesión Ana Obregón, que ha fallecido este miércoles de cáncer a los 27 años.

García ha contado que a las dos de la tarde le ha mandado un mensaje a Ana Obregón para preguntarle por la salud de su hijo, que llevaba dos meses ingresado en un hospital de Barcelona.

“Me cuesta hablar en pasado de él. Le conocí cuando era un bebé y le he visto crecer. Para mí era un niño muy especial. Mi querida Ana ha perdido lo que más quería en este mundo. A su único hijo. Eso tiene que ser durísimo”, ha afirmado.

El presentador ha querido dedicar el programa “a la memoria de Aless” y a la que “durante tantos años fue mi compañera de trabajo y que después de todos esos años sigue siendo una de mis grandes amigas”.

Ramón García ha destacado entre lágrimas que Obregón siempre ha sido “muy generosa” con él y ha recordado lo que hacían momentos antes de empezar Qué apostamos, programa mítico de la televisión española.

“Como hacíamos cada vez que empezábamos Qué apostamos, te agarro de la mano, empieza la música porque la vida tiene que seguir y hoy haré también el programa contigo”, ha dicho muy emocionado García.