La cantante que ha ganado un millón en seis horas con contenido adulto en OnlyFans

La cantante que ha ganado un millón en seis horas con contenido adulto en OnlyFans

Ha roto el récord de facturación de la red social.

La rapera Bhad Bhabie en una premiere en Los Ángeles.Getty Images

Son muchos los famosos internacionales y españoles que le están sacando la rentabilidad por minutos a su perfil en OnlyFans desde que la red social con contenido para adultos se lanzó. La primera en hacerlo fue Bella ThorneLa que fuera chica Disney se embolsó un millón de dólares en apenas 24 horas en esta plataforma cerrada, por suscripción de pago y en la que no hay ningún tipo de censura. Sin embargo, la última en romper el récord de facturación ha sido la rapera de 18 años Danielle Bregoli, conocida como Bhad Bhabie, que se ha embolsado la misma cantidad, un millón de dólares, en seis horas.

Conocida especialmente por su tema Cash Me Outside, la cantante llevaba días recibiendo la petición de sus fans a través de las redes sociales para que se abriese una cuenta en OnlyFans. Lo hizo el pasado jueves, una semana después de cumplir la mayoría de edad (el 26 de marzo), tras contestar junto a un vídeo en ropa interior: “He visto vuestros seis millones de comentarios y ahora voy a responder a vuestra llamada”.

Ha sido la propia artista la que ha compartido en Instagram el éxito abrumador de su perfil y cómo se ha inflado su cuenta bancaria en sus redes sociales, junto al mensaje “no está mal para seis horas. Hemos roto el puto récord”:

Según la imagen que muestra la rapera, la mayor parte de las ganancias las ha obtenido a través de las suscripciones (35 dólares mensuales), el resto, más de 250.000 dólares, proceden de mensajes privados que también se pagan, y los otros 5.500 dólares provienen de propinas recibidas por sus posts.

OnlyFans permite a los usuarios hacer un seguimiento ‘íntimo’ de los famosos, como si pudieran acceder a su escenario privado. Para seguirlos, hay que suscribirse a su canal. Una especie de Instagram con más de ocho millones de usuarios en la que el suscriptor paga directamente al creador de contenidos por ver imágenes exclusivas o mantener conversaciones. La web cobra un 20% de los beneficios y el influencer se queda con el 80%.

Esa especie de ‘reservado virtual’ también ha generado algún problema: en marzo de 2020 se produjo una filtración masiva de contenido explícito que incluía más de tres millones de imágenes y 800 horas de vídeo.

Cardi B, Bella Thorne, Bhad Bhabie... La primera famosa española en confesar que tenía cuenta fue la actriz porno Apolonia Lapiedra, a la que le siguieron otros como la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Patricia Steisy, Jacobo Ostos —hijo del torero Jaime Ostos— o Mari Cielo Pajares, hija del actor Andrés Pajares.