Raphael habla de las palabras de Sabina sobre la izquierda y deja bien clarita su opinión

Raphael habla de las palabras de Sabina sobre la izquierda y deja bien clarita su opinión

Siguen dando que hablar.

Raphael en 'Espejo Público'.Antena 3

Las palabras del cantante Joaquín Sabina sobre la situación de la izquierda política siguen provocando reacciones. Ahora ha sido su compañero de profesión Raphael el que se ha mojado y las ha valorado durante una entrevista en Espejo Público.

Sabina, que hará una nueva gira de conciertos en el 2023, reconoció que ya no es tan de izquierdas como antes: “Era de izquierdas, pero ahora no lo soy tanto porque tengo ojos y oídos”.

“Luego que las revoluciones del siglo XX fracasaron todas, el comunismo ha sido un desastre y la deriva de la izquierda latinoamericana me duele enormemente. De las del siglo XXI las únicas que avanzan son el feminismo y la lucha LGTBI”, se justificó el artista.

Susanna Griso, la presentadora del matinal de Antena 3, ha preguntado a Raphael por la opinión que tiene sobre esta confesión de Sabina, ya que en las últimas horas ha dado mucho que hablar.

“Joaquín es una persona muy inteligente, no es dudoso en ninguno sentido y si lo dice es porque las cosas no están bien. Alguien tendrá la culpa de lo que pasa digo yo”, ha afirmado el entrevistado.

Griso, entonces, ha querido saber si coincide en la radiografía que ha hecho Sabina de la izquierda. “No en todo el diagnóstico, pero sí. Creo que todos coincidimos”, ha reconocido Raphael.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es