Raquel Morillas, de 'GH 3', es ahora vendedora de la ONCE tras superar una ludopatía

Raquel Morillas, de 'GH 3', es ahora vendedora de la ONCE tras superar una ludopatía

“Me encanta, estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente".

Raquel Morillas, de 'GH 3'.TELECINCO

Raquel Morillas, concursante de Gran Hermano 3, ha compartido con sus seguidores una feliz noticia, su nuevo trabajo. La madrileña, que en 2003 tuvo un accidente de coche junto a Noemí Ungría—su pareja entonces—, será ahora vendedora de la ONCE.

“Como sabéis, tuve un accidente. Tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad que, gracias a Dios, hoy en día puedo beneficiarme también de eso”, ha explicado en un vídeo en su canal de YouTube.

“Me encanta, estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente que pone ONCE y gafas”, relata la exconcursante.  “Es fácil, porque como yo alguna vez he jugado pues lo controlo un poco”, señala.

Justo hace dos años, en septiembre de 2017, Morillas hizo público que había superado una ludopatía. Como contó en Sábado Deluxe, se enganchó al juego con 18 años y llegó a gastarse los 400.000 euros que había ganado en su etapa televisiva.

En el vídeo, en el que relata lo que ha ido aprendiendo durante la formación para ser vendedora, también narra que ha aprobado el examen pese a tener “dos fallitos”. "¿Cómo no voy a aprobar algo del juego, si soy una adicta? Ya no, gracias a Dios, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la number one”, bromea.