Raquel Mosquera responde públicamente a Rocío Carrasco tras el documental

Raquel Mosquera responde públicamente a Rocío Carrasco tras el documental

“La verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada".

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco.GTRES/Telecinco

Para mí Raquel Mosquera no existe”. Con esas duras palabras se refirió Rocío Carrasco a la viuda de su padre, Pedro Carrasco, este miércoles en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La peluquera siempre ha mantenido que el boxeador murió sin tener relación con su hija, que no se hablaba con ella, a pesar de la conversación que mantuvieron poco antes de su fallecimiento con Mosquera presente.

La hija de La más grande se refirió también al Rolex de Pedro Carrasco que le pidió a Mosquera cuando su padre murió, y que nunca se lo llegó a dar. Mientras que Raquel mantenía que era lo único que le importaba a Rociíto, ese reloj, ella explicó que tenía un valor sentimental porque estaba relacionado con la boda de sus padres. Al parecer, según la versión de Carrasco, se lo regalaron a su padre cuando se casó con Rocío Jurado y estaba grabado.

La respuesta de Raquel Mosquera no se ha hecho esperar este jueves. Preguntada por los periodistas en su coche, la peluquera ha reaccionado: “La verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella”. Y ha insistido en que “lo de menos es el reloj, pero lo tiene ella. Cuando una persona ama y quiere de corazón, salta a la vista”. “Tengo la conciencia muy tranquila”, ha sentenciado.

Cuando Mosquera ha dicho que “lo de menos es el reloj” lo ha hecho en referencia a las declaraciones de Rociíto sobre el estado en el que su padre salió de casa después de esa conversación que mantuvieron. Raquel Mosquera siempre ha mantenido que Pedro Carrasco estaba muy nervioso, mientras que la hija de Rocío Jurado dejó caer en el documental “que se fue haciendo eses con el coche”.

También te puede interesar...