Raúl del Pozo desvela la llamativa frase con la que el rey Juan Carlos ha definido su estado

Raúl del Pozo desvela la llamativa frase con la que el rey Juan Carlos ha definido su estado

El periodista ha contado su conversación con el rey emérito en 'Al Rojo Vivo'.

'Al Rojo Vivo' en conexión con Raúl del Pozo.AL ROJO VIVO

Es una de las informaciones de más impacto de las últimas horas. La periodista Pilar Eyre ha publicado hace unas horas que el rey Juan Carlos I, residente Abu Dabi desde el pasado mes de agosto, se encuentra “en estado grave”.

Según Eyre, “la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi”.

Una información que ha desmentido el entorno del rey emérito con una imagen de hace 48 horas que varios medios han difundido. Fuentes de la Casa Real han asegurado este lunes a este diario que la información de la periodista Pilar Eyre relativa a un supuesto deterioro de la salud de Juan Carlos I no tienen credibilidad.

En Al Rojo Vivo han contado con el testimonio del periodista Raúl del Pozo, que ha logrado hablar con Juan Carlos en la mañana del lunes después del revuelo sobre su estado de salud.

Antonio García Ferreras ha contactado “con el mejor columnista de España”, que ha narrado cómo ha sido esa charla con el rey.

“Somos de la misma quinta y nos llevamos y ahora como tiene menos amigos y menos novias. He hablado con él y estaba de un maravilloso humor me ha dicho ‘están diciendo poco menos que estoy en la UCI, que me estoy muriendo, desmiéntelo y di que estoy como un oso’”, ha explicado Raúl del Pozo.

El columnista de El Mundo ha afirmado que “las redes están contando noticias que son falsas”.

“A sus 83 está buscando una novia, un trabajo y un piso porque lo tiene jodido todo. Y va a volver pronto porque no hay ninguna ley que lo prohiba. Eso es lo que te puedo decir querido amigo”, ha explicado el periodista, que ha explicado que llamó al rey por la mañana, este no cogió el teléfono y, poco después, le devolvió la llamada.

Sobre su característico sentido del humor, Del Pozo ha señalado que Juan Carlos “se descojonaba de risa” al escuchar lo que se decía en redes de su estado de salud.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es