Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

El cantante puertorriqueño visitó este miércoles 'El Hormiguero'.

Rauw Alejandro en su visita a 'El Hormiguero'.Antena 3

Llevan copando titulares desde el pasado fin de semana y ahora mismo es una de las parejas del momento. Las fotografías publicadas el pasado domingo por Rosalía y Rauw Alejandro en una situación cariñosa han acabado de confirmar los rumores de relación.

En la visita del puertorriqueño este miércoles a El Hormiguero (Antena 3), la pregunta de Pablo Motos sobre su relación con la cantante era prácticamente inevitable. “Has hecho un vídeo en TikTok con ella y hay un millón de rumores por ahí que no sé si son ciertos o no: ¿Qué tal es vuestra relación?”, le preguntó el presentador.

“Muy guay, muy bien”, empezó diciendo Rauw Alejandro entre risas y generando revuelo en el público. Tras las risas generadas, Motos quiso insistir en si ambos se veían o no mucho. “Nos vemos mucho”, señaló sin quitar la sonrisa de su rostro. “La última vez que he hablado con ella ha sido cinco minutos ahorita antes de empezar el programa”, añadió.

Tras los comentarios, Motos quiso demostrar su admiración por la cantante destacando su capacidad de innovación. “Es una persona que inventa cosas nuevas, y eso es algo que parece que hoy en día no hace nadie”, detalla. En esto coincidió con Alejandro quien calificó a la cantante de Con Altura como “innovadora”.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro empezó a rumorearse durante el confinamiento de marzo y abril de 2020 cuando los fans fueron fijándose en ciertos detalles que les unían.

Por ejemplo, se habían percatado de que ambos habían aparecido públicamente con la misma ropa e incluso que en los stories de Alejandro había aparecido una joven con el mismo culotte que tenía Rosalía.

Sin embargo, estos rumores no cogieron fuerza hasta este mes de agosto cuando fueron cazados por los paparazzi saliendo juntos de un restaurante en Los Angeles en actitud muy cariñosa.