Rayden deja a cuadros a David Broncano con su respuesta a la pregunta de follar en 'La Resistencia'

Rayden deja a cuadros a David Broncano con su respuesta a la pregunta de follar en 'La Resistencia'

"Funcionando".

Este jueves Rayden visitó el programa de David Broncano en Movistar +, La Resistencia. El cantante presentó su disco Sinónimo y su libro El mundo es un gato jugando con Australia (Espasa) y, durante su visita, entró al trapo con las bromas y chistes del programa.

El madrileño también respondió las dos preguntas clásicas del formato: cuánto dinero tienes y cuánto has follado en el último mes. A la primera respondió sin llegar a dar una cifra concreta: “Viendo todos los programas posiblemente esté en el top 3 de cantantes masculinos nacionales”.

Además, le mandó un recado al resto de raperos del panorama nacional. “Lo importante no es lo que tienes, es lo que denotas. A mí nadie me dice nada porque denoto”, dijo en tono sarcástico, antes de detallar que en efectivo en el bolsillo llevaba entre 100 y 200 euros.

Con la segunda pregunta sí fue más concreto. Quizás demasiado. El rapero empezó contando que llevaba sin tener sexo desde el pasado mes de mayo, pero en el último mes esa situación había cambiado: “Estaba con servicios mínimos”.

“Me parece muy lícito que me hayáis traído este mes, porque estoy ahí ahí conociendo a una chica y estoy más caliente que una patada en la oreja y estoy funcionando”, dijo mientras soltaba una palmada de euforia.

La respuesta no dejó indiferente a Ricardo Castela ni a Broncano. “En el dinero ha sido una horquilla muy difusa, pero esto me ha salpicado”, soltó el productor.

“La mezcla es que se te estaban iluminando los ojos y he pensado ‘joder, el romanticismo’, ‘estoy conociendo a una muchacha...’ y de repente sueltas eso: ‘Madre mía cómo me estoy poniendo’, ’me la voy a tener que escayolar”, señaló el presentador.

Además del tema sexual, Rayden detalló que se encuentra en su mejor momento a nivel sentimental.