La reacción de Anabel Pantoja al saltar del helicóptero en 'Supervivientes' desata los comentarios en Twitter

La reacción de Anabel Pantoja al saltar del helicóptero en 'Supervivientes' desata los comentarios en Twitter

"No puede ser más icónica".

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'.TELECINCO

Telecinco ha estrenado este jueves una de sus grandes apuestas: Supervivientes. Esta edición cuenta con Anabel Pantoja, que regresa tras participar en el formato hace ya ocho años. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado uno de los grandes momentos de la gala.

Pantoja ha dado mucho de qué hablar por lo que ha ocurrido justo antes de su salto del helicóptero. A la joven ya se la veía nerviosa durante el salto de sus compañeros, pero cuando le ha llegado el turno ha sido más que evidente.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha hablado con ella y esta ha confesado que se quería “tirar ya” para poder nadar con Yulen, quien ha saltado justo antes que ella. Sin embargo, antes de su turno el presentador le ha dado comunicado que tendría que esperar por la pausa publicitaria, lo que ha provocado un momento de pánico. “No me quiero quedar sola, dile que me espere por favor”, ha gritado.

Al volver de la pausa la joven no estaba más tranquila. ”¿Quieres una manzanilla hija?”, ha bromeado Jorge Javier. Mientras, ella comprobaba que su compañero no la había esperado para nadar hasta la orilla.

“Para empezar no sé si está Belén o Isa, decirlas que estoy con ellas. A mi familia y a mi gente, a las hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid que saben quienes son. A esta productora que no sé cómo cojones han tenido de traerme otra vez, pero se lo dedico a ellos. Por último y escúchame y que me escuchen ellos, a mis padres para que sepan que lo que hicieron merezca la pena y se sientan orgullosos”. Y tras esta dedicatoria ha dado el salto.  

El momento ha dejado una ola de reacciones en las redes sociales, donde los espectadores ya hablan de Anabel Pantoja como una de las favoritas de esta edición.