La reacción del hijo de Will Smith a 'la torta' del actor a Chris Rock en los Oscar

La reacción del hijo de Will Smith a 'la torta' del actor a Chris Rock en los Oscar

Jaden Smith se suma a las respuestas de Bradley Cooper, Nicole Kidman, Denzel Washington y Tyler Perry.

Jaden Williams y su padre Will Smith.Getty Images

No hay duda: el momento más tenso de los Oscar 2022 fue el protagonizado por Will Smith, que subió al escenario a propinarle un puñetazo a Chris Rock. El actor, que dejó en shock a todo el mundo (nadie sabía si se trataba de parte del guion o de algo espontáneo), pidió disculpas al recoger su Oscar por El método Williams.

“El amor te hace cometer locuras. Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio (...) Espero que me vuelvan a invitar”, dijo, al subir por segunda vez al escenario. El humorista había hecho un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkket Smith.

Fueron muchas las reacciones dentro del teatro Kodak, en el que se entregaron los galardones. La más viral, la cara de Nicole Kidman, catapultada como la protagonista del mejor meme de la noche, mientras que Bradley Cooper, Denzel Washington y Tyler Perry se acercaron al rapero durante la publicidad para calmarle.

  Bradley Cooper calma a Will Smith durante los Oscar 2022.Getty Images

A ellas se unió la respuesta del hijo del intérprete, Jaden Smith, que parece que tampoco encajó bien la broma sobre su madre. “Y así es como lo hacemos”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Unas palabras con las que ha mostrado su apoyo a la actitud de su padre.

Aunque si alguien lo encajó bien, quizás por lo inesperado del momento, ese fue el humorista que recibió el golpe, que apenas dijo “Will Smith me acaba de pegar muy fuerte”, y ha rechazado interponer una denuncia.

La más tibia ha sido la Academia: “La Academia no aprueba la violencia en ninguna de sus formas. Estamos encantados de celebrar los ganadores la 94ª edición de los premios Oscar, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”.