Reacción unánime a la actuación de Mario Vaquerizo y Alaska en la Copa del Rey

Reacción unánime a la actuación de Mario Vaquerizo y Alaska en la Copa del Rey

A quién le importaaaaaaaaaa...

El Betis y el Valencia disputan este sábado la esperada final de la Copa del Rey. En un estadio de La Cartuja a rebosar, el foco de la atención no la han acaparado los jugadores en los momentos previos al inicio del partido. Antes de que sonase el himno nacional, los artistas Mario Vaquerizo y Alaska han protagonizado un espectáculo que no ha estado exento de polémica.

Los cantantes han interpretado una selección de sus canciones más míticas que han encendido el debate en las redes sociales. La actuación de estos ‘maestros de ceremonia’ ha sido recibida tanto con gestos de crítica como de apoyo en Twitter. Ha habido quienes han ironizado con que otras competiciones internacionales tengan artistas de la talla de Dua Lipa o Kendrick Lamark y Eminem, mientras que la final de la Copa del Rey cuente con Alaska y Vaquerizo.

No obstante, también han se han recogido publicaciones en las que celebran la elección del dúo y la selección musical de temas icónicos. Entre las principales bromas no han faltado aquellos que han apuntado al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ante la reciente polémica de los audios sobre la Supercopa.

El espíritu festivo de la Copa del Rey

En una entrevista en la Cadena SER, el propio Vaquerizo había señalado que “lo que me gustó de la Copa del Rey es que tienen cabida todos los equipos, desde los más grandes hasta los más pequeñitos”. El cantante de también había explicado en ‘SER Deportivos’ que “competiciones como la Copa del Rey es una maravilla, y que nos hayan dado la oportunidad de estar presentes este sábado en La Caruja... Alaska y yo con más sorpresas... es un auténtico regalo que nos ha hecho la Federación”.

En cuanto al duelo, se trata de un partido en el que los verdiblancos podrían abrir paso a una temporada memorable con la consecución de su tercer entorchado copero y en la que el equipo ‘che’, ocho veces campeón del torneo, ansía conquistarla y agarrarse a su única puerta de acceso a competición continental.