Reacciona con un titular de prensa al "vivir a la madrileña" de Ayuso y se lleva 5.400 retuits

Reacciona con un titular de prensa al "vivir a la madrileña" de Ayuso y se lleva 5.400 retuits

Y más de 13.000 'me gusta'.

El tuit de Alejandra Jacinto.TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado mucho que hablar en las últimas horas por un discurso en el que defendía las bondades de lo que ella llamó “vivir a la madrileña”.

Según ella, “a Madrid se viene a vivir a la madrileña”, que es “una forma muy característica de vivir”. “Mucha gente dice: ‘Soy libre porque vivo en Madrid’. Y no hay más que compararlo con amigos, con conocidos, con familiares que están en otras comunidades autónomas y os dicen: ’Qué suerte tenéis de vivir en Madrid”, dijo Ayuso.

“Porque es así, a la madrileña, como hemos vivido durante estos años y no éramos conscientes porque al final Madrid no es de nadie porque es de todos”, prosiguió la dirigente del PP.

Tras esas palabras, Alejandra Jacinto, que va en las listas de Unidas Podemos en las elecciones, ha reaccionado en Twitter de forma muy breve pero muy efectiva, ya que en un día acumula más de 5.400 retuits y más de 13.500 ‘me gusta’.

En su mensaje, Jacinto ha escrito: “Vivir a la madrileña”. Y ha subido el titular de una noticia de El País cuyo titular es: “Colecta en un instituto de Madrid para pagar las tasas de la selectividad de varios alumnos”.

En la noticia se explica que un centro de Móstoles “manda un correo a los profesores para que aporten dinero con el que pagar el examen de varios estudiantes. CC OO estima que hay 7.500 menores en la región en esa situación”.