El Madrid no aprovecha la ocasión en un polémico partido contra el Sevilla (2-2)

El Madrid no aprovecha la ocasión en un polémico partido contra el Sevilla (2-2)

Un penalti muy dudoso dio el 1-2 al Sevilla a falta de 15 minutos. Kroos empató en el descuento.

Martínez Munuera consulta el VAR durante el Real Madrid-Sevilla.Denis Doyle via Getty Images

Ni un penalti más que dudoso pudo con el orgullo del Real Madrid, que terminó tirando de épica para salvar un punto en el descuento ante el Sevilla (2-2), que no le sirve para aprovechar la ocasión para ponerse líder de la Liga.

El empate sin goles entre Atlético y Barça daba a los de Zidane una oportunidad de oro para depender de sí mismos para ganar el título.

Pero el Madrid no hizo un buen partido en la primera mitad y comenzó perdiendo después de un gran gol de Fernando, que recortó en el área y batió a Courtois.

Los blancos regresaron del descanso con más voluntad y fueron mejores hasta que Asensio, que entró en el minuto 66, puso el 1-1 en un contragolpe.

Y luego llegó la jugada de la polémica. El árbitro acudió al VAR por un penalti cometido sobre Benzema y terminó pitando una mano anterior de Militao en el área. El central brasileño del Madrid se encontraba de espaldas y el balón llegaba de un rebote, pero eso no le importó al árbitro.

Rakitic no perdonó desde los once metros y puso el 1-2.

Pero el Madrid se rehizo y tiró de pundonor. Y de un alemán que siempre está remando como es Toni Kroos, cuyo disparo tuvo la fortuna de tocar en un rival y desviarse para terminar entrando en la portería.

Con este empate, el Madrid se sitúa segundo con 75 puntos a dos del Atlético, que se mantiene líder.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost