El Atlético también naufraga en la Copa y cae en octavos ante la Real Sociedad

El Atlético también naufraga en la Copa y cae en octavos ante la Real Sociedad

El equipo vasco supera 2-0 a los de Simeone

Joao Felix, superadoSoccrates Images via Getty Images

Malos tiempos para el Atlético de Madrid. Lejos en LaLiga, sin opciones de luchar por la Supercopa a las primeras de cambio y, ahora, fuera de la Copa del Rey. El equipo de Simeone ha caído eliminado en octavos de final (a un único partido), superado 2-0 por la Real Sociedad, que ha hecho buena la ventaja de jugar en su campo.

El partido se preveía caliente y desde antes de comenzar ya se demostró. Un grupo de aficionados realistas recibieron entre gritos e insultos, más algún lanzamiento de objetos, al autobús del Atlético, donde se podía ver a Simeone muy enfadado.

Ya en el campo, los fallos en defensa, especialmente uno de Felipe nada más comenzar la segunda parte sentenciaron al Atleti, que no pudo remontar los goles de Januzaj en el 33′ y de Sorloth en el 47′.

También les lastró la falta de ideas ante una Real superior. Con más corazón que cabeza, los rojiblancos (hoy solo de rojo y con el escudo de siempre en una camiseta que ha causado sensación), trataron de acercarse en el marcador, pero no supieron llegar a la portería local.

Otro batacazo y más madera en la crisis. El Atlético, que en Champions se medirá con el Manchester United, se despide de la Copa mientras tiene la defensa del título liguero a 16 puntos. Los de Simeone no espabilan, con su sexta derrota en los últimos 10 partidos, mientras la Real, igualados con los rojiblancos en Liga por el ‘Top 4’, busca otra bonita historia con la Copa.