Reaparece en televisión 20 años después el único que ganó '¿Quién quiere ser millonario?': así le cambió la vida
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Reaparece en televisión 20 años después el único que ganó '¿Quién quiere ser millonario?': así le cambió la vida

Enrique Chicote se llevó esta vez 15.000 euros.

Enrique Chicote, en el año 2000YOUTUBE

Enrique Chicote hizo historia en la televisión hace 20 años, cuando se convirtió en el único concursante en ganar el máximo premio del programa ¿Quién quiere ser millonario?, que eran 50 millones de pesetas.

Chicote reapareció en televisión este miércoles para volver a participar en ese espacio, que ha recuperado Antena 3 con Juanra Bonet a los mandos. El concursante no tuvo tanta suerte esta vez y tuvo que conformarse con llevarse 15.000 euros.

El hombre es muy recordado porque ganó el gran premio en el año 2000 de forma tremendamente sobrada. De hecho, utilizó el comodín de la llamada simplemente para anunciar a su mujer que iba a llevarse los 50 millones de pesetas.

  Enrique Chicote, en la actualidad.ANTENA 3

Ahora, Chicote ha explicado que ganar el premio le cambió la vida. “La cuestión de la vivienda me la solucionó bastante”, afirmó antes de que Juanra Bonet le asegurase que ahora ya no existe el comodín de la llamada sino “el comodín del familiar”, un conocido que está en el plató y le puede ayudar allí mismo.

El concursante comenzó a arriesgar para guardar comodines y fue salvando varias preguntas, pero finalmente cayó eliminado al decir que la mandrágora era negra, cuando en realidad es anaranjada.