Reaparece muy cambiado Ramón, 'El Vanidoso' de Pitis, un mítico de 'Callejeros'

Reaparece muy cambiado Ramón, 'El Vanidoso' de Pitis, un mítico de 'Callejeros'

Se dio a conocer en 2008 y es historia de la televisión en España.

614c8e5e240000850c508d39

Ramón, El Vanidoso de la estación de Metro de Pitis, es historia de la televisión en España. Este hombre se convirtió en una estrella en todo el país tras su aparición en Callejeros en el año 2008, donde su sinceridad y su forma de hablar enamoró a millones de espectadores.

Para la historia de la pequeña pantalla quedan ya frases como: “Yo visto de Emidio Tucci, yo soy un vanidoso”. “Soy una persona muy inestable, como usted verá”; “La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud”. Y, sobre todo: “Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado”.

Ahora, más de 13 años después, Alejandra Andrade, la reportera de Cuatro que dio a conocer a Ramón, ha compartido en sus redes sociales que ha estado tomando algo con él en un bar.

Según ha explicado la reportera, Ramón acaba de salir “de un ingreso jodido por Covid”, ha dejado la metadona y ahora está leyendo la Antología de Marx, de Tierno Galván. “Grande Ramón”, escribe también en su tuit.

Un mensaje que ha emocionado a miles de personas en Twitter, que recuerdan con cariño la aparición de Ramón El Vanidoso y le mandan toda la fuerza y todo el cariño.

No es la primera vez que Alejandra Andrade comparte un café con Ramón. Hace dos años, en 2019, la reportera ya publicó en sus redes sociales un cariñoso encuentro con una de las personas que más fama han dado a Callejeros.

“Me he hecho buenos amig@s grabando reportajes pero ninguno como RAMÓN de PITIS. Nos conocimos en un poblado de mala muerte cuando Ramón salía de pillar heroína. 12 años después aquí estamos tomando cañas”, dijo Andrade en 2019.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es