Cuándo empiezan las rebajas en Zara, El Corte Inglés, Mango o H&M

Cuándo empiezan las rebajas en Zara, El Corte Inglés, Mango o H&M

Los descuentos están a la vuelta de la esquina.

Una mujer con varias bolsas de distintas tiendas de moda.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

El termómetro, con temperaturas sofocantes en gran parte de España, ha hecho que muchos hayan tenido que adelantar el cambio de armario. Con él, sale a la luz toda la ropa que ya no sirve, ya sea por talla o porque se ha quedado desfasada, y todas las necesidades para la temporada estival.

Todos aquellos que necesiten renovar el fondo de armario o que quieran darse un caprichito pueden esperar a las rebajas, que están a la vuelta de la esquina en las principales cadenas de moda, puesto que atrás quedó eso de que no comenzaran hasta el 1 de julio.

Estas son las principales fechas que hay que tener en cuenta para poder aprovechar los descuentos (el calendario se irá actualizando a medida que se produzcan confirmaciones):

Zara y otras tiendas del grupo Inditex

Las rebajas en las distintas marcas de Inditex, como Zara, Bershka, Stradivarius, Lefties, Oysho o Massimo Dutti, comienzan el miércoles 22 de manera online —en el caso de Zara, arrancan a las 21:00 en la app y a las 22:00 en la web—. No habrá rebajas en las tiendas físicas hasta un día después, el jueves 23.

Bershka y Stradivarius, por ejemplo, darán inicio a las rebajas el miércoles 22 a las 19:00 en la app y a las 21:00 en la web.

Mango

La marca dispone de descuentos desde el 16 de junio.

Cortefiel y otras firmas de Tendam

Suele ser la firma más madrugadora y dispone ya de descuentos online de hasta el 50% en algunas prendas de Cortefiel, Slowlove, Springfield, Hoss Intropia y Pedro del Hierro.

Women’Secret tiene descuentos de hasta el 70% en una selección de prendas desde el 9 de junio hasta el 31 de agosto.

H&M

Sus rebajas comenzaron el 16 de junio, con descuentos de hasta el 50% tanto en tiendas físicas como en la online. Alargará las ofertas en productos seleccionados hasta el 24 de agosto.

El Corte Inglés

La firma ha tenido de descuentos especiales hasta el día 22 de junio y se espera que en pocos días dé inicio a las rebajas oficiales.

Amazon

Ya hay fecha para el Prime Day: se celebrará el 12 y 23 de julio. Habrá ofertas en marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus, Cosori, Dodot, HP, Philips, Oral B, Braun; firmas de moda como Amazon Essentials y Vans; así como en una selección de productos de Sony, Bose y Rowenta, entre otros.

Los clientes Amazon Prime podrán ahorrar hasta un 20% en prendas, calzado y accesorios seleccionados, incluyendo marcas como Amazon Essentials, The Drop, Iris & Lilly, y más.