TENDENCIAS
01/06/2021 17:20 CEST | Actualizado 02/06/2021 09:46 CEST

Rebecca Lima, pareja de Jordi Cruz, impacta con el mensaje que ha enviado al chef

Llevan casi dos años de noviazgo.

GTRES
Jordi Cruz y Rebecca Lima, en 2019

El cocinero Jordi Cruz y Rebecca Lima no suelen dar detalles de su vida privada, pero cuando se pronuncian, el resultado es impactante. La pareja, que lleva casi dos años de relación, apenas ha compartido actos públicos y solo ha hecho excepciones como en la Cabalgata de Reyes de 2020 en Madrid o con la aparición sorpresa de Lima en MasterChef

Sin embargo, la última publicación de la arquitecta deja claro que su noviazgo sigue viento en popa. Lima ha compartido en Instagram una imagen en blanco y negro de ella misma abrazando a Cruz, con un romántico mensaje. 

“Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente”, reza el pie de foto, que va acompañado de un corazón. 

No es la primera vez que Lima grita su amor por el cocinero a los cuatro vientos. Debajo de la imagen con la que confirmó su relación en noviembre de 2019, la arquitecta escribió un azucarado texto con el que no dejaba lugar a dudas. 

“Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, decía el mensaje que aparecía junto a una fotografía de la pareja en Francia.  

Antes de empezar a Salir con Lima, Jordi Cruz mantuvo una relación de ocho años con Cristina Jiménez, jefa de recepción en su restaurante, ABac. Las primeras imágenes del cocinero con su nueva pareja se captaron en octubre de 2019, cuando se publicaron unas fotografías suyas en una actitud cariñosa. 

Según contó la propia Lima en MasterChef, ella y el cocinero se conocieron a través de una amiga en común que los presentó. “Yo soy de Brasil y esta amiga también”, explicaba la arquitecta frente a las cámaras después de sorprender a su novio con un beso en el programa. 

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef 9' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS