Siete recetas fáciles y divertidas para preparar en Halloween con niños

Siete recetas fáciles y divertidas para preparar en Halloween con niños

Aprovecha la cocina para empaparte del espíritu de la noche más terrorífica del año.

PINTEREST

Estas recetas dan miedo de la buena pinta que tienen. Halloween ya está aquí y, aunque este año no sea momento para fiestas, se puede recurrir a la cocina para empaparse del espíritu de la noche más terrorífica del año.

No hace falta ser un Arguiñano para poner en práctica estas recetas, que van más allá de la calabaza, un ingrediente con un sinfín de propiedades, pero que no es lo más apetecible para algunos paladares. El abanico de posibilidades es amplio y es una oportunidad perfecta para pasar un fin de semana en casa cocinando con los niños.

Las magdalenas decoradas son la mejor opción para que los más pequeños se entretengan. Pero, como no sólo de postres vive Halloween, también se puede optar por una pizza en forma de ataúd o un perrito caliente a modo de momia. Para los que busquen platos más saludables, frutas como el plátano dan la posibilidad de jugar para hacer varias recetas diferentes.

Pinterest puede ser el mejor lugar para encontrar inspiración. Nosotros hemos buceado en varias de sus carpetas y estas son las recetas más fáciles y más apetecibles para este Halloween.

Brownies monstruosos

Minipizzas de ataúd, calabaza, momia y hueso

Huevos rellenos en forma de calavera

Bizcocho de calabaza

Crêpes y pops de plátano en forma de fantasma

Perrito caliente a modo de momia

Cupcakes de esqueleto, fantasma, bruja y monstruo