VIRALES
02/09/2020 18:32 CEST | Actualizado 03/09/2020 09:54 CEST

Recibe la invitación de boda más indignante que se recuerda: ojo a los requisitos

Dani Mateo y su equipo lo han comentado en 'Zapeando'.

Zapeando
Invitación de boda.

Las bodas han cambiado por completo por culpa de la crisis del coronavirus. Los festejos con cientos de personas tocándose, abrazándose y bailando están en cuarentena hasta nuevo aviso. 

Los colaboradores de Zapeando, el programa de Dani Mateo en laSexta, han comentado la lamentable invitación de boda que recibió una mujer. 

La misiva, que ha indignado profundamente a la receptora, ha causado revuelo en Facebook, donde ha sido publicado incialmente. 

La usuaria, que recibió la invitación por parte de unos primos, ha compartido en un grupo de Facebook llamado That’s It, I’m Wedding Shaming (así es, me avergüenzo de la boda) la carta. 

En la invitación se pueden leer frases como “trae tu propia cerveza”, “mascarillas opcionales” y lo más impactante: “Tendrán que firmar una carta de exención de culpa” por si en la boda se contagiaban de coronavirus. 

Pero la cosa no termina ahí, ya al final de la invitación se puede leer: “Solo puede venir quien esté invitado a la boda” y “niño NO y tampoco acompañantes”. 

“La invitación mucha seguridad no transmite”, ha comentado Dani Mateo. “A una boda, a veces, no te apetece ir. Pero a esta menos”, ha sentenciado.  

Aquí puedes ver la invitación completa. 

Zapeando
Invitación de boda.
Photo gallery 25 fotos de bodas ganadoras de premios See Gallery

NUEVOS TIEMPOS