Medio millón de dólares para el que encuentre a los perros de Lady Gaga

Medio millón de dólares para el que encuentre a los perros de Lady Gaga

El paseador de los animales fue asaltado a tiros para robar las mascotas de la cantante.

Es la noticia del día en Los Ángeles: el paseador de las mascotas de Lady Gaga ha sido asaltado por dos hombres que le han disparado y han conseguido robar dos de los tres bulldogs franceses de la cantante.

El empleado de la artista ha sido trasladado al hospital desde el lugar de los hechos herido de gravedad, informan desde el portal TMZ. De momento, no se han dado más detalles sobre su estado de salud.

Cuando la policía intervino en el escenario del tiroteo, los tres perros —Koji, Gustavo y Miss Asia— habían desaparecido. Uno de ellos se encontró horas más tarde, porque había escapado corriendo. Los otros dos forman parte del botín de los ladrones —se desconoce si eran sabedores de que la dueña de las mascotas era la famosa cantante—.

  Lady Gaga con sus perros Miss Asia y Koji en Nueva YorkGETTY

Lady Gaga, que ha conocido la noticia desde el otro lado del Atlántico —se encuentra en Italia rodando una película—, se ha mostrado muy afectada y ha ofrecido una recompensa de medio millón de dólares a quien dé alguna  pista fiable del paradero de sus perros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.