¿Recuerdas a este concursante de 'Top Chef'? Pues hay noticias

¿Recuerdas a este concursante de 'Top Chef'? Pues hay noticias

Seis años después de su paso por el concurso de Antena 3.

Antonio Arrabal, en TopChefANTENA 3

Hace ya seis años que el programa de Antena 3 Top Chef emitió su primera temporada. Aquella edición, presentada por Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, la ganó Begoña Rodrigo.

El segundo finalista fue el burgalés Antonio Arrabal, que logró esa posición en una mediática final que siguieron más de 3,8 millones de personas, casi un 24% del share.

Ahora, justo seis años después del inicio de aquel programa, Antonio Arrabal vuelve a ser noticia. El cocinero ha sido elegido para representar a España en el II Concurso Internacional Cocinando Con Trufa, que se celebrará en Soria los días 1 y 2 de diciembre.

“Pues sí, después de #Topchef no había vuelto a presentarme a ningún concurso”, ha escrito Arrabal en Twitter.

“Han pasado seis años ya y tengo muchísimas ganas de que llegue el día 2 para volver a competir en un concurso tan importante como este. Me acompaña @javiandradeone y con el seguro que todo es más fácil”, ha añadido.

El certamen establece un único premio de 8.000 euros al equipo ganador y diploma para el segundo y tercer clasificado.

Antonio Arrabal, propietario del restaurante La Jamada, en Burgos, se enfrentará a equipos procedentes de Ecuador, Chile, Tailandia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Italia, Nueva Zelanda, EEUU e Irlanda.