Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar

Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar

Marcaron una época dorada en TVE, Antena 3 y Telecinco.

Todos marcaron una década, la de los noventa, y un estilo de televisión que ha cambiado por completo. ¡Qué me dices! (1995-1998) fue la inspiración del famoso Aquí hay tomate (2003-2008), ambos en Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde intentaron hacer un programa parecido al que presentaban Chapis y Belinda Washington.

Otros se dedicaban a entretener a los más pequeños en el Club Disney (Telecinco), mientras que en Música Sí, en TVE, llevaban a los artistas más exitosos del momento a presentar sus temas. Ya no aparecen en televisión, pero sus caras nunca se olvidan y generan cierta nostalgia:

La audiencia ha pedido por activa y por pasiva el regreso de alguno de ellos, al menos durante los veranos. Es el caso de Furor (Antena 3), que entretenía con la rivalidad entre famosos en una especie de karaoke.

Tampoco se queda atrás Jordi Cruz, que de vez en cuando se hace notar en Twitter e incluso se ofreció para presentar La voz en Antena 3 cuando aún no se sabía quién era el elegido. Todos ellos representan una época dorada de la televisión.