VIRALES
19/02/2020 16:27 CET | Actualizado 20/02/2020 09:56 CET

¿Recuerdas a Jero, mítico concursante de 'Pasapalabra'? Pues hay noticias

Fue eliminado del concurso de Telecinco en 2019.

Telecinco
Jero en 'Pasapalabra'.

Jero Hernández es uno de esos rostros que resulta familiar a la audiencia. Su paso por Pasapalabra —donde estuvo en dos etapas— lo convirtió en uno de los concursantes más queridos del extinto programa de Telecinco. Sobre todo por sus duelos con Orestes. 

Este salmantino fue eliminado en agosto de 2019 después de 121 programas, eso sí, se llevó la nada despreciable cifra de 97.200 euros. Después volvió a El Tirón, el concurso que ha sustituido a Pasapalabra en las tardes de Telecinco, pero como suplente de que uno de los dos jugadores principales fuese eliminado. 

Ahora, poco más de seis meses después, Hernández vuelve a la televisión de la mano de Antena 3, cadena rival de Pasapalabra, y cambiando a Christian Gálvez por Juanra Bonet. 

Pero no, no va a estar en Boom: Jero participará este miércoles en Quién quiere ser millonario, el mítico programa de preguntas y respuestas que ha vuelto a Atresmedia por su 30 aniversario. 

Junto a Jero estarán otros rostros conocidos: Susana García, ganadora del bote de Pasapalabra en 2015; y Ana Pérez, que ha pasado por Boom y por Saber y ganar.  

#CuandoElDescansoEsUnSueño