¿Recuerdas a Paz Herrera, mítica concursante de 'Pasapalabra'? Esto hace ahora

¿Recuerdas a Paz Herrera, mítica concursante de 'Pasapalabra'? Esto hace ahora

Estará muy pronto en televisión.

Paz Herrera en 'Pasapalabra'.Pasapalabra

TVE está pescando en los concursos de la competencia para su nuevo proyecto televisivo. El ente público está preparando El cazador, el nuevo programa diario de la pública adaptado de The Chase.

En este nuevo concurso el juego consiste en enfrentar a concursante anónimos con algo parecido a “profesionales”. Para ello, TVE ha decidido contar con grandes conocidos de la pequeña pantalla en España.

Paz Herrera, mítica concursante de Pasapalabra, estará en este nuevo programa de preguntas y respuestas.

Herrera se hizo famosa al ganar el bote del concurso presentado por Christian Gálvez en 2014 después de abandonar el programa un año antes. Se llevó 1,3 millones de euros después de 141 programas, 13 roscos de 24 aciertos cada uno y más de treinta minutos de oro en la televisión.

La concursante aseguró entonces que, al ganar el bote, quería “vivir muy tranquila” y destinar parte del dinero a los estudios de sus tres sobrinas.

Ahora, Herrera volverá a la televisión y tratará de volver a llevarse un jugoso premio. Pero no estará sola. Erundino Alonso, de Los Lobos, también participará en El Cazador después de haberse llevado de Boom (Antena 3) más de 6,6 millones de euros (a repartir claro).

A Erundino y a Herrera se sumarán Lilit Manukyan, otra mítica de Pasapalabra; y Ruth de Andrés, de Saber y ganar.