VIRALES
21/05/2021 12:17 CEST

Recupera una mítica frase de Rajoy para responder a una simple pregunta y conquista Twitter

Ha dado en el clavo.

GTRES
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

La trayectoria política del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, además de tener sus aciertos y errores, estuvo cargada de frases que dejó para la posteridad. 

La usuaria de Twitter Ángela Vicario ha logrado el éxito en la red social del pajarito al recuperar uno de los momentos más virales del exdirigente del PP para responder a la simple pregunta de cómo lleva el Trabajo Final de Máster. 

Rajoy, en marzo del 2018, dejo una frase para decir que haría todo lo posible para aprobar un modelo de financiación autonómica, aunque recordó que el PP en esa época disponía de 137 diputados y eran necesarios 176 votos.

“Yo puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible. Haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible”, aseguró.

Vicario ha recibido más de 1.000 compartidos y 4.000 me gusta en las pocas horas que lleva la publicación en la red social.

El expresidente del PP ha sido protagonista recientemente al aparecer en el documental que emitió Cuatro sobre el 15-M. En él, Rajoy contestó al líder de Vox, Santiago Abascal, y le dejó una frase lapidaria.

“No me gustan los partidos que están en los extremos, pero los respeto absolutamente. Creo que el PP va a recuperar esos votos y del resto no tengo nada que decir, no me voy a poner a discutir a estas alturas de mi vida. Algo hemos hecho algunos por España, a ver qué hacen otros”, afirmó.

Photo gallery Las mejores frases de Rajoy See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE