Recuperan esta escena de Pablo Casado en Europa y todos se fijan en la cara de Merkel

Recuperan esta escena de Pablo Casado en Europa y todos se fijan en la cara de Merkel

El vídeo cuenta en pocas horas con miles de reproducciones.

Pablo Casado en un vídeo en Twitter.Twitter

Pocas veces se ha hablado tanto de la Unión Europea como en los últimos días. Los países miembros de la Unión han llegado a un acuerdo “histórico” para poner en marcha un fondo de recuperación económica tras la crisis del coronavirus. 

Este acuerdo ha supuesto una gran victoria para Pedro Sánchez, que ha logrado para España “un buen acuerdo”, y una derrota para Pablo Casado, algunos dirigentes han llegado a llamarlo “el holandés errante” por ponerse del lado de los países frugales.

De hecho, este miércoles, en el Congreso, Sánchez ha censurado que Casado no haya “arrimado el hombro” en las negociaciones de los últimos cinco días en Bruselas.

En redes, los usuarios de Twitter han recuperado un vídeo de Casado frente a Angela Merkel en una reunión de los ‘populares’ europeos donde, a la vista de los comentarios que ha generado la publicación, no sale muy bien parado.

“Nunca está de más recordar a Pablo Casado y su intranscendencia en Europa”, reza el tuit en el que se puede ver al líder del PP hacer un comentario que deja a Merkel con una cara de lo más curiosa.