Recuperan este momento de Fernando Alonso y Antonio Lobato en 2004

Recuperan este momento de Fernando Alonso y Antonio Lobato en 2004

Si parpadean se lo van a perder.

Fernando Alonso y Antonio Lobato en Telecinco en el año 2004.Telecinco

La relación entre el piloto asturiano Fernando Alonso y el narrador de Fórmula 1 Antonio Lobato viene de lejos. Las carreras, remontadas espectaculares y títulos del mundo del primero no se entienden en España sin las narraciones del segundo.

Casi 16 años más tarde, la cuenta de Twitter dedicada al asturiano Magic Alonso ha recuperado el vídeo de una entrevista que concedió en diciembre del 2004 a Manel Fuentes en el late night La noche con Fuentes y cía.

Durante aquella entrevista, Alonso contó que en la parrilla de salida, antes de que se encienda el semáforo, se tiene que ir Lobato corriendo para llegar a la cabina y poder retransmitir el Gran Premio.

Además, imitó la forma de vivir la Fórmula 1 del periodista. “Tercero, cuarto, magic Alonso...”, gritó el piloto. Un momento que es mejor verlo.

Este domingo, Lobato se convirtió en trending topic en Twitter por cómo retransmitió una salida de pista de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

″¡Tiene Hamilton la victoria!”, decía Lobato cuando tanto Hamilton como Sergio Pérez se acercaban a esa primera curva pero, al ver que se pasaba de frenada, el narrador no daba crédito: ”¡Se pasa de frenada Hamilton! ¡Se ha pasado de frenada! ¡La ha liado! ¡Pollito, la que ha liado!”.