Recuperan este tuit antiguo de Pedro Sánchez en plena caída de Google: siempre certero

Recuperan este tuit antiguo de Pedro Sánchez en plena caída de Google: siempre certero

Hay un tuit antiguo de Pedro Sánchez para cada situación de la vida.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez. EMMANUEL DUNAND via Getty Images

Durante unos minutos el mundo ha sido lo más parecido a un capítulo de Black Mirror, la conocida serie británica sobre tecnología, después de que varios servicios de Google dejasen de funcionar.

La multinacional de las comunicaciones ha sufrido una caída generalizada que ha afectado al correo electrónico (Gmail), a la plataforma de vídeos YouTube, a los que el usuario no ha podido acceder, y a Meet, la aplicación de videollamadas de Google.

Unos errores que han provocado, como siempre que pasa algo así en España, multitud de comentarios en Twitter haciendo sorna con lo ocurrido. Esto ha propiciado también otro clásico: recuperar un tuit antiguo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Los usuarios de la red social del pájaro azul saben que para cada situación que se pueda dar en la vida siempre hay un mensaje antiguo de Pedro Sánchez para comentarlo.

En esta ocasión han recuperado un tuit del 1 de septiembre de 2009, en el que el ahora presidente escribió: “mismo problema con gmail, desastre en la red!”. Una publicación que se ha llenado en la mañana del lunes de nuevas respuestas de lo más descacharrantes.