Recuperan la tremenda respuesta que Carlos Bardem dio a este tuit de Javier Maroto

Recuperan la tremenda respuesta que Carlos Bardem dio a este tuit de Javier Maroto

Y vuelve a conquistar Twitter.

El tuit de Javier Maroto al que respondió Carlos Bardem.TWITTER / JAVIER MAROTO

Varios usuarios de Twitter están recuperado en las últimas horas, y con gran éxito, la repuesta que el actor Carlos Bardem dio a Javier Maroto, senador del PP, después de que éste criticase a su familia en la red social.

Todo ocurrió hace justo dos años, el 7 de diciembre de 2019, cuando el dirigente ‘popular’ escribió: “No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem desde aquel forzado ‘no a la guerra’ o algo así”.

“Ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele”, añadió Maroto.

Ese mensaje venía a raíz de unas declaraciones del actor Javier Bardem, que en la Marcha por el Clima calificó de “estúpido” al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por querer revertir Madrid Central.

“Los políticos deben estar a la altura de este momento histórico. Desde ese estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales hasta ese estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central y permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes”, dijo.

La respuesta de Carlos Bardem a Maroto no tardó en llegar y fue contundente: “Hola Javier Maroto. Al alcalde lo definen sus actos. A ti también. Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando”.

Ese mensaje fue muy comentado ya en su momento y lo está volviendo a ser ahora, después de que varias cuentas lo rescatasen y no dejen de acumular ‘me gusta’.