Recuperan, tras lo ocurrido con Patricia Conde, estas palabras de Xuso Jones sobre 'MasterChef'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Recuperan, tras lo ocurrido con Patricia Conde, estas palabras de Xuso Jones sobre 'MasterChef'

El creador de contenido y cantante explicó en el podcast 'Reyes del palique' cómo fue su paso por el concurso y se ha viralizado ahora.

Los tres jueces de 'MasterChef'.RTVE

Patricia Conde se ha convertido en uno de los nombres propios del día después de su paso por la semifinal de MasterChef, de la que fue expulsada después de mostrar algo de apatía en la prueba.

La forma en la que la actriz vallisoletana se desenvolvió en ese programa dejó numerosos comentarios en Twitter, donde algunos llegaron a especular con que tuvo que pasar algo fuera de cámaras para que Conde se dejase ir en el programa.

Ella se ha explicado en Instagram y ha contado un poco cómo se siente después de pasar por el talent show culinario de TVE: “Un día nos dijeron ‘esto es un show, no un programa de cocina’. Ha habido amor, ha habido Guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar”.

También ha señalado que se bloqueó ante la presión “no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias”.

Ahora, en medio de esta polémica, se ha vuelto a recuperar un vídeo en el que Xuso Jones explica cómo fue su paso por MasterChef. “Yo iba con unas expectativas de programa, de entretenimiento, súper blanco y ni mucho menos. Perdí siete kilos en 10 días de ver cosas que no te cuadran. De ver cosas mientras estás grabando que no te cuadran”, explicó el cantante e influencer en el podcast Reyes del palique.

“Para que un programa de entretenimiento entretenga a la gente en casa tienen que pasar cosicas que el espectador no se imagina detrás de cámaras”, comentó. “Mi experiencia fue una puta mierda”, afirmó después de decir que el programa le parece bueno.

El cantante señaló que durante el programa llegó a ver cómo le cambiaban platos de sitio o añadiendo ingredientes a sus elaboraciones sin que él se diese cuenta.

“Esta noche vete a no sé dónde a prepárate muy bien para mañana y, de repente, en ese mañana llego y están por detrás liándomela: alguien echando no sé sin yo darme cuenta, cambiándome los platos de sitio para que venga otra persona a gritarme ‘dónde están los platos’ y yo saber al 200% que los platos yo los había dejado ahí”, comentó.

Además, dejó caer que esto lo hacía la gente del equipo para que alguien fuese después “a pegarte gritos” y decir que faltaban platos cuando él los había dejado ahí: “Y cuando termina el programa tú te quedas pensando: ‘hostia, qué me han hecho en directo’”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es