Recuperan un emocionante vídeo de Kobe Bryant hablando de su hija Gianna

Recuperan un emocionante vídeo de Kobe Bryant hablando de su hija Gianna

También han difundido otro de ambos jugando a baloncesto.

Kobe Bryant.EFE

La leyenda de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas (California). Junto a él, también murieron su hija Gianna de 13 años y siete personas más.

Los homenajes al mito del baloncesto fueron inmediatos y llegaron desde compañeros de profesión, franquicias de la NBA, deportistas, aficionados, etc. El mundo del deporte se volcó a alabar la figura de Kobe Bryant. En las últimas horas, a parte de recuperar vídeos de jugadas suyas, también se han compartido declaraciones del exdeportista hablando de su hija.

En una entrevista con Jimmy Kimmel fue preguntando por si Gianna llegaría a jugar en la WNBA, la mejor liga de baloncesto femenina del mundo. Esta fue su respuesta.

“Estoy seguro, esta chica es increíble. Lo mejor es cuando salgo por ahí y los fans se acercan y me dicen: ‘Ey tío, deberías tener un chico por la tradición, por tu legado’. Ella les dice ’tranquilos, yo me encargo de eso”.

Las redes también han vuelto a traer a escena un vídeo breve en el que aparece Gianna jugando a baloncesto con su padre en el gimnasio que tenía Bryant. En las paredes, aparecen camisetas de varios jugadores de los Lakers y de la NBA enmarcadas.

Además, también han recuperado uno en el que se ve a Kobe dando consejos a su hija en un partido de hace escasas semanas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es