Recuperan un tuit de Begoña Villacís de cuando nevó en Madrid en 2018: verlo ahora da risa

Recuperan un tuit de Begoña Villacís de cuando nevó en Madrid en 2018: verlo ahora da risa

"Vaya, Begoña, cómo es la vida, eh", le han dicho en redes.

MADRID, SPAIN - JANUARY 24: Begoña Villacís en un acto (Photo by Jesús Hellín/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images)Europa Press News via Getty Images

Las redes sociales no perdonan y muchos usuarios son expertos en recuperar tuits antiguos de políticos. En esta ocasión le ha tocado el turno a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos.

Villacís publicó en febrero de 2018 una fotografía de un colegio de Puente de Vallecas y cargaba contra el Ayuntamiento, dirigido entonces por Manuela Carmena, porque había algo de nieve en la puerta.

“Colegio Santo domingo Puente Vallecas. Un colegio como tantos otros en Madrid donde salir y entrar se convierte en toda una aventura. Parece que el Ayto ha sido el último en enterarse de que hoy en Madrid iba a nevar. Sal por favor, ya llegáis tarde”, escribió entonces Villacís.

Ahora, tras el paso de la borrasca Filomena, la ciudad ha quedado completamente sepultada por la nieve y han sido los ciudadanos los que han tenido que quitar la nieve de las puertas de sus casas. Algo que no ha gustado nada a Antonio Resines. 

De hecho, casi cinco días después de la nevada, algunas calles de la capital siguen cubiertas de nieve. A todo eso hay que sumarle la cantidad ingente de basura que está inundando las aceras tras varios días sin que pasen los camiones. Tal y como ha contado Vicente Vallés en Antena 3, el propio Ayuntamiento ha reconocido que sólo uno de cada cuatro calles de la capital están transitables.

Pero aún hay más: la Comunidad de Madrid ha retrasado el inicio de los colegios hasta el 20 de enero porque es imposible acceder a ellos. Del total de 2.557 centros públicos y concertados de la región, 1.474 presentan problemas en sus accesos.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Villacís a su mensaje antiguo.