Recuperan un tuit de Javier Maroto sobre los que "se empadronan de forma irregular"

Recuperan un tuit de Javier Maroto sobre los que "se empadronan de forma irregular"

El mensaje del representante del Partido Popular se ha viralizado.

El Huffpost

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, se ha empadronado en la pequeña localidad segoviana de Sotosalbos con el objetivo de ser senador.

El político alavés se presentó como cabeza de lista a las elecciones generales por Álava, pero los resultados no le fueron favorables. Maroto se convirtió en el único miembro de la dirección del PP en no obtener escaño en el Congreso de los Diputados.

Con este empadronamiento en Sotosalbos, se ha convertido en senador por Castilla y León por designación autonómica. Este hecho no ha pasado desapercibido en Twitter. Sus usuarios han encontrado un mensaje antiguo de Maroto en el que habla de estos empadronamientos.

A última hora de este miércoles se empezó a viralizar un mensaje publicado por el ‘popular’ el 23 de diciembre de 2011 en el que criticaba a las personas que se empadronan de manera irregular.

“Tolerancia cero con quienes se empadronan de forma irregular solo para tener acceso a las ayudas sociales”, escribió en su día. Ocho años después, ese mensaje le ha jugado una mala pasada al representante del PP.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido de los usuarios.