Recuperan un tuit de Sánchez de 2011: siempre tiene el mejor mensaje para el mejor momento

Recuperan un tuit de Sánchez de 2011: siempre tiene el mejor mensaje para el mejor momento

Los mensajes antiguos del presidente del Gobierno son oro.

Portadilla de Twitter de Pedro Sánchez.TWITTER PEDRO SANCHEZ

En la cuenta de Twitter de Pedro Sánchez es una auténtica mina de oro y hay un tuit antiguo que encaja como un guante para situaciones del presente. Del “ser malos” a la “pizza cojonuda”, el perfil del presidente del Gobierno es como encontrar un vaso de agua en el desierto.

Ahora, con Twitter en plena tormenta por la llegada de Elon Musk, los usuarios de la red social del pájaro azul han recuperado un mensaje del actual presidente del Gobierno del 7 de octubre de 2011 que dice “Twitter off zzzz”.

Un mensaje a cuenta de las últimas noticias relacionadas con la red social y que hablan de que la mayoría de trabajadores ha dejado la empresa ante las exigencias de su nuevo jefe, el magnate y fundador de Tesla Elon Musk, que compró la aplicación por 44.000 millones de euros hace unas semanas.

Según se ha sabido, Musk envió un correo electrónico a los empleados de Twitter donde les daba a elegir entre la opción de trabajar más horas o el despido. Ante esta amenaza, la mayoría le han dicho al multimillonario que suerte.

La compañía ha cerrado sus oficinas ante el temor de que algunos trabajadores “pudieran sabotear la red social”, pidiendo a los empleados que estaban presentes que abandonaran las oficinas hasta el próximo lunes 21 de noviembre, según ha informado CNN.

Algunos de los empleados que han abandonado la compañía especulaban en los sistemas de comunicación interna de la empresa que el éxodo podría generar problemas en la red social debido al alto conocimiento que algunos tienen del funcionamiento de la aplicación.

Por todo esto, muchos usuarios han aupado a las tendencias del día la etiqueta #RipTwitter ya que, consideran, estos podrían ser los últimos días de una red social que llegó hace 16 años al mundo y con la que se informan al día millones de personas.

Mientras tanto, hay que seguir disfrutando de los tuits antiguos de Pedro Sánchez. Por lo que pueda pasar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es