Recuperan una de las grandes frases de María Teresa Campos tras las elecciones de Madrid

Recuperan una de las grandes frases de María Teresa Campos tras las elecciones de Madrid

En su día provocó muchísimo cachondeo.

María Teresa Campos en Telecinco.Telecinco

Una frase de la veterana periodista María Teresa Campos ha sido recuperada por numerosos usuarios en Twitter tras el desenlace de las elecciones madrileñas de este martes.

Los comicios se cerraron con la incontestable victoria de la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso. La candidata del PP será presidenta gracias al apoyo de Vox, que ya anunció que facilitará su investidura.

Ese tremendo éxito de Ayuso repercutió en un nuevo varapalo electoral en Ciudadanos. El partido naranja, que tenía difícil la supervivencia en la Asamblea según los sondeos previos, perdió los 26 parlamentarios que tenía a pesar de presentar a Edmundo Bal, uno de los pesos pesados de la formación.

En Twitter, la gente comentó todo lo que sucedió en los comicios electorales, incluida la desaparición de Ciudadanos. Más de uno aprovechó el fracaso del partido y el nombre del candidato naranja para recuperar una de las grandes frases de la periodista María Teresa Campos.

“Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, afirmó a la revista ¡Hola! la veterana comunicadora de Telecinco. Campos lo dijo después de que se conociera su separación de Edmundo Arrocet.