Los 11 segundos de 'Bricomanía' hablando de izquierdas y derechas que muchos no sabían que existía

Los 11 segundos de 'Bricomanía' hablando de izquierdas y derechas que muchos no sabían que existía

Lo ha compartido Echenique y ya se está viralizando.

Tuit de Pablo EcheniqueTWITTER PABLO ECHENIQUE

Bricomanía es uno de los programas más famosos de la historia de la televisión en España. Con Kristian Pielhoff al frente, gracias a este espacio televisivo millones de personas han aprendido bricolaje y jardinería.

El programa empezó a emitirse en 1994 en TVE y en La2 y poco a poco fue haciéndose muy conocido en el país en los 90. En 2005, Bricomanía pasó de la cadena pública a Telecinco donde siguió cosechando una fama similar.

Ahora, Pablo Echenique ha compartido un vídeo del presentador hablando de izquierdas y de derechas que se está compartiendo mucho en Twitter. “Las cosas que hemos aprendido con Bricomanía”, ha señalado el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.

En las imágenes se ve a Pielhoff apretando lo que parece una tuerca y dando un pequeño briconsejo para los que tengan dudas de cómo se aprieta y de cómo se afloja.

“Y si tenéis alguna duda había una frase muy bonita que decía la izquierda libera y la derecha aprieta. Cuando tengáis dudas en un grifo: la derecha aprieta, la izquierda libera”, dice el presentador levantando el puño izquierdo en alto.

El vídeo lleva en pocos minutos cientos de ‘me gusta’ y numerosos compartidos.